La resistencia (serie c, 3) de Verónica Gerber Bicecci
Prints impresos en Risograph a tres tintas sobre papel Environment de 216 g. Serie de 30.
Numerados y firmados.
Estas manifestaciones de plancton, del griego planctón, "lo que va errante", muestran frases extraídas de textos de diversas autoras: Sara Ahmed, Rosario Castellanos, Mercedes Villalba, Clarice Lispector, Ursula K. Le Guin, Rachel Carson, Hito Steyerl y Mary Austin nos interpelan, desde la queja, la reflexión y el cuestionamiento para repensar nuestras relaciones con la vida microscópica. Las acuarelas de los fondos son estudios de nubes, anónimos, aproximadamente del 1800 con licencia creative commons del Museo de Arte de Cleveland. Los dibujos de plancton están basados en las fotografías microscópicas de Christian Sardet, publicadas en 2013.
Prints impresos en Risograph a tres tintas sobre papel Environment de 216 g. Serie de 30.
Numerados y firmados.
Estas manifestaciones de plancton, del griego planctón, "lo que va errante", muestran frases extraídas de textos de diversas autoras: Sara Ahmed, Rosario Castellanos, Mercedes Villalba, Clarice Lispector, Ursula K. Le Guin, Rachel Carson, Hito Steyerl y Mary Austin nos interpelan, desde la queja, la reflexión y el cuestionamiento para repensar nuestras relaciones con la vida microscópica. Las acuarelas de los fondos son estudios de nubes, anónimos, aproximadamente del 1800 con licencia creative commons del Museo de Arte de Cleveland. Los dibujos de plancton están basados en las fotografías microscópicas de Christian Sardet, publicadas en 2013.
Prints impresos en Risograph a tres tintas sobre papel Environment de 216 g. Serie de 30.
Numerados y firmados.
Estas manifestaciones de plancton, del griego planctón, "lo que va errante", muestran frases extraídas de textos de diversas autoras: Sara Ahmed, Rosario Castellanos, Mercedes Villalba, Clarice Lispector, Ursula K. Le Guin, Rachel Carson, Hito Steyerl y Mary Austin nos interpelan, desde la queja, la reflexión y el cuestionamiento para repensar nuestras relaciones con la vida microscópica. Las acuarelas de los fondos son estudios de nubes, anónimos, aproximadamente del 1800 con licencia creative commons del Museo de Arte de Cleveland. Los dibujos de plancton están basados en las fotografías microscópicas de Christian Sardet, publicadas en 2013.